WooCommerce Cookbook de Patrick Rauland

Con más de 20 millones de descargas hasta la fecha, WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular de la web tal y como muestran las estadísticas de BuiltwithWooCommerce es un plugin gratuito open-source para WordPress.

WooCommerce fue creado para WordPress por WooThemes, una empresa fundada por 3 desarrolladores en Julio de 2008. En Agosto de 2014, WooCommerce era el motor del 17,7% de los e-commerce online. En mayo de 2015, WooThemes y WooCommerce fueron adquiridos por Automattic, el creador de WordPress.com

WooCommerce Cookbook de Patrick Rauland es un manual práctico para la puesta en marcha de una tienda online paso a paso mediante la extensión WooCommerce para WordPress.

Patrick Rauland cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico con WooCommerce. Inició su carrera profesional en agencias de publicidad y posteriormente en WooThemes como miembro del equipo de soporte y como Product Manager.

A través de sus 10 capítulos, el libro trata todos los aspectos que se tienen que tener en cuenta para la instalación de Woocommerce con WordPress y para su correcta configuración. Estos son los capítulos:

  1. Introducción y configuración de WooCommerce
  2. Añadir productos
  3. Organización de producto
  4. Gestión de un sitio de subscripciones
  5. Configuración de envíos
  6. Pasarelas de pagos
  7. El check out
  8. Gestión de pedidos e impuestos
  9. Plantillas
  10. Extras

Si te interesa este libro, puedes adquirirlo en Amazon.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *